viernes, 3 de diciembre de 2010

COTILLEOS

Miley Cyrus, Demi Lovato, Selena Gómez y los Jonas Brothers están muy tristes. Los que en otra época fueron las estrellas más indiscutibles no han conseguido ninguna nominación para los premios Grammy (en los que han triunfado Justin Bieber, Lady Gaga y Eminem). Parecen que no es un buen momento para ser una 'estrella Disney'.
El hecho de que ninguno de ellos consiguiera una nominación fue toda una sorpresa. Demi Lovato y los Jonas Brothers han hecho una gira mundial y una tv-movie que ha sido exitazo de audiencia, 'Camp Rock 2', y nada.
Tanto Selena Gómez como Miley Cyrus han publicado un álbum este año y ambas han cosechado un tremendo éxito a nivel mundial. Selena ha colocado un 'single' en los hits del año y Miley... bueno, Miley es Miley, poco hay que añadir de la que fuera Hannah Montana.
Dejar a todas las estrellas musicales de Disney fuera parece una broma, después de ver todos los logros alcanzados esta temporada. ¿Creéis que alguno merecía una nominación? ¿Os enfada que Miley Cyrus, Demi Lovato, Selena Gómez y los Jonas Brothers hayan sido ignorados en los Grammys?
Abrimos el foro y, además, os proponemos que, si hubiérais nominado a alguna de las 'estrellas Disney', ¿cuál sería?

No hay comentarios:

Publicar un comentario