domingo, 20 de febrero de 2011

SEGUNDA PARTE DE LA PELICULA NEVER SAY NEVER EN MARZO

Segundas partes nunca fueron buenas, pero hay quien prefiere la oportunidad de intentarlo. 'Never Say Never 2.0' se prepara para llegar a las salas el próximo 4 de marzo. La película biográfica deJustin Bieber será reeditada con veinte nuevas escenas.
No se sabe si la decisión estaba tomada desde los inicios o si semejante noticia se debe a la buena, pero relativamente decepcionante recaudación (30 millones de dólares) que el filme ha conseguido en comparación con otros estrenos que también tuvieron lugar el pasado 11 de febrero, como 'Just Go With It', que -protagonizada por Jennifer Aniston y Adam Sandler-, superó los 31.
Según Billboard, esta especie de segunda parte se titularía 'Never Say Never 2.0', claro paralelismo con su álbum 'My World 2.0'. Paramount Pictures Corporation estaría, de esta manera, expectante ante el anuncio oficial de esta nueva entrega para fechar su presencia en los cines.
La salida al mercado del DVD, sin embargo, se producirá en agosto. La víspera de los preparativos para la vuelta al colegio de los más jóvenes puede resultar una buena estrategia en lo que a beneficios económicos se refiere.

No hay comentarios:

Publicar un comentario