miércoles, 5 de enero de 2011

NOTICIAS

Nuevo corte de pelo para Joe Jonas
Su antiguo look (el de las gafas negras de pasta) ya ha hecho historia tras que Joe Jonas ha cambiado de peinado y ahora lleva uno que deja bastante de desear es así:  por arriba lleva el pelo largo y a los lados no en los lados lo lleva corto. Algunas personas dicen que este cambio radical es responsable su novia Ashley Green. Dice que así venderá un montón de discos.
Selena Gomez no está pasando por su mejor momento
La actriz y cantante Selena Gomez no está pasando por su mejor momento por culpa de los paparatzzi que no la dejan tranquila ni un solo minuto también esto es provocado por el estrés de la gira… hasta unos fans le pillaron llorando muy fuerte en el aeropuerto de Miami.
Willow Smith telonera en la gira europea de Justin Bieber en 2011
La hija de Willow Smith ha dado este mensaje en su twitter  “estoy muy contenta porque mi hermano mayor Justin Bieber me ha invitado a acompañarle en su gira europea” lo que las malas lenguas dice que la hija de Smith se ha invitado sola al ver que Justin Bieber necesitaba una telonera o telonero
Los Jonas Brothers se separán
No lo han dicho aún asi de claro pero no les falta mucho. Últimamente pasan cosas que solo apuntan a está conclusión como por ejemplo: en su gira de verano por los EE.UU tuvieron que cancelar algunos de sus conciertos porque habían vendido muy pocas entradas otra prueba esque Kevin Jonas ha confirmado que está loco por se papa otra prueba es que los propios Jonas han dicho con estas mismas palabras: “las cosas se están complicando no por no vender discos ni nada de eso si no por la competencia y uno de esa competencia es Justin Bieber” A sÍ declaro lo dijeron  ¿Qué os parece?


No hay comentarios:

Publicar un comentario