viernes, 14 de enero de 2011

NOTICIAS

Las historias de amor de Taylor Swift suelen ser tristes y con mal final, pero además la joven debe sufrir la poca delicadeza de aquellos chicos con los que sale. Después de que Joe Jonas rompiera con ella por teléfono, ahora se ha sabido que su reciente ruptura con Jake Gyllenhaal tuvo lugar del mismo modo; y la joven parece haber quedado muy afectada.
   Taylor Swift no se distingue por elegir a los chicos más adecuados para sus romances. Hasta el momento, sus historias de amor han terminado en fracaso -como las de tantas otras parejas- pero las suyas se distinguen además por un componente nada agradable: la ruptura por teléfono.
   Si primero fue Joe Jonas el que hizo pasar a la joven un mal rato con una ruptura telefónica inesperada de la que dieron buena cuenta los medios, la historia ha vuelto a ocurrir con un protagonista diferente: Jake Gyllenhaal.
   La relación entre ambos se acabó porque el actor se sentía incómodo con la gran cantidad de atención que recibían de los paparazzi y la diferencia de edad que les separaba, y parece que no quiso esperar a que sus agendas coincidieran y pudieran pasar un rato juntos, decidió llamar a Swift y comunicarle así el fin de su romance.
   Según aseguran amigos de la joven a Hollywood Life, ésta ha quedado muy afectada por lo ocurrido y está costando superarlo: "Taylor está muy herida y enfadada. No sabe lo que le hizo para que él decidiera romper. Siente que la ha estafado".
   Y a juzgar por su actitud en la fiesta de los Premios People's Choice, parece que Swift desde entonces no ha vuelto a ser la misma. "No estaba igual de súper animada que siempre. No comió nada, tenía aspecto triste y obviamente no estaba pasándolo bien", sentencia otro amigo.

Este contenido esta copiado por la pagina weeb CHANCE

No hay comentarios:

Publicar un comentario