viernes, 21 de enero de 2011

NOTICIAS

DEMI LOVATO ALOMEJOR NO REGRESARA AL TRABAJO



Demi Lovato espera regresar al mundo real del que se encuentra alejada desde que hace unos meses ella misma decidiera ingresar en una clínica por problemas emocionales. Su esperado regreso al mundo del espectáculose iba a realizar con la grabación de la nueva ficción ‘Sony with a chance’, pero lo cierto, es que por el momento se desconoce si podrá abandonar el centro médico. Según varios psicólogos, la artista no debería adelantar su regreso a la vida pública
“Lo peor que puede hacer Demi o cualquier otro artista que tiene un problema psicológico es precipitar su vuelta a un ambiente de presión que es, precisamente, lo que causó sus problemas. Antes de volver hay que estar seguro de que el problema definitivamente se ha solucionado. Una recaída retrasaría mucho su recuperación, y lo que todavía es peor, agravaría sus síntomas”, afirmaba el equipo médico.
La cantante espera salir cuanto antes de sus problemas y poder disfrutar del éxito y reconocimiento que tiene en todo el mundo.
A pesar de su rehabilitación y de los numerosos escándalos que ha protagonizado, parece que nada ha eclipsado el talento que tiene la estrella.
La joven ha ganado en la batalla de venta de discos a su amiga, Miley Cyrus, un hecho que le ayudará a salir adelante junto al galardón que le otorgaron en losPeople’s Choice Awards 2011, al ser considerada como la estrella de televisión favorita por su cameo en la serie estadounidense ‘Anatomía de grey’
Informacion de: lavozlibre.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario