viernes, 21 de enero de 2011

NOTICIAS

MILEY CYRUS Y SU NUEVA MEJOR AMIGA

Después del aluvión de críticas que recibió por haber aparecido en un videofumando hierba y haber sido considerada un mal ejemplo para la juventud,Miley Cyrus (18) necesita más que nunca el apoyo de sus amigas. Y eso mismo ha querido hacer Kelly Osbourne (26).

Se han convertido en mejores amigas y como tal, la estrella de realities ha querido salir en defensa de la cantante. "Miley y yo nos hemos hecho muy amigas. Estoy harta de todos aquellos que la juzgan. Cometió un error sí, pero creedme, ha aprendido la lección", escribió Kelly en suTwitter en defensa de su amiga. Osbourne además describe a la cantante como la chica más trabajadora y respetuosa que jamás ha conocido. "Estoy aprendiendo mucho de ella".

Las dos han querido hacer pública la buena relación que existe entre ellas colgando algunas fotos en internet donde se las ve riendo y divirtiéndose juntas."Así es como ejerzo una mala influencia sobre Miley. La he forzado a que se coma un cupcake, así no me siento yo tan mal si lo hago sola", pusieron en el pie de foto de la imagen.

Informacion de: bravoporti.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario