domingo, 30 de enero de 2011

NOTICIAS

SHAKIRA HA ALCANZADO MIL MILLONES DE VISITAS A SUS VIDEOS EN YOUTUBE


Shakira, que cerró el 2010 como la cantante latina más reconocida del mundo, alcanzó esta semana otro hito en su carrera al superar los mil millones de reproducciones en YouTube de sus videos, informaron hoy sus representantes.

Las visitas fueron contabilizadas en los tres canales oficiales de Shakira en YouTube (shakira, shakiravevo y shakirasme), incluyendo el video de "Waka waka", canción oficial de la Copa del Mundo Sudáfrica 2010, que acumuló más de 300 millones de visitas desde su lanzamiento.

"Estoy realmente contenta por esta noticia, mil millones de visitas en todo el mundo es un número increíble y más de lo que jamás hubiera soñado", dijo la cantante colombiana en un comunicado.

Para celebrar, en el website oficial www.shakira.com se pedirá a los fans que voten por sus videos favoritos y la cantante compartirá sus comentarios sobre el vídeo ganador.

El año pasado fue especialmente bueno para la artista nacida en Barranquilla hace 33 años ya que su interpretación del ya célebre "Waka waka" y el particular baile con el que la acompañó, hizo que la colombiana sonara con fuerza en las emisoras de todo el mundo y que su videoclip fuera un éxito en internet.

"'Waka waka' me ha dado tantas satisfacciones, ha traído tanta felicidad a mi vida, creo que el sol empezó a brillar para mí este año con más fuerza que nunca por ella y en parte me siento más conectada conmigo misma y con quién soy como artista, ha traído muchas respuestas a mi vida" , aseguró la cantante en entrevista con Efe en septiembre pasado cuando sacó al mercado su nuevo disco "Sale el sol" .



Informacion de: elblogdelatele.blogspot.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario