domingo, 16 de enero de 2011

NOTICIAS

MILEY CYRUS ES UNA MENTIROSA ASI LO CONFIRMABA SU MEJOR AMIGA DE LA INFANCIA


Escribió en su primer libro "Miles to go" lo dura que fue su etapa en el instituto por ser víctima del bullying. Pero Nicole Mullen-Holm, la mejor amiga de Miley Cyrus (18) en la infancia, ha desvelado una nueva versión de la historia que nada tiene que ver con la que conocíamos. Unas declaraciones que, junto con el vídeoque circula por la web de la cantante fumada, están dañando y perjudicando a la imagen de Miley, más que nunca.

Según ha contado a Radaronline.com, la intérprete de "Hannah Montana" "es una auténtica mentirosa que hacía bullying a otras chicas y se portaba como un auténtico demonio con todos". Su amiga no puede creer que la cantante llegase a publicar ese capítulo en el que Miley "se retrataba como la víctima, cuando más bien era lo contrario".

Mullen afirma que aunque las dos fueran amigas y se conociesen desde el primer curso en la Heritage Elmentary School en Spring Hill, Tennessee, Miley se portaba mal con la gente. "Siempre salíamos mucho y hablabamos de todo, ya sabes cosas de chicas".

Con el paso de los años, su amistad cambió. "Miley se convirtió en una mala persona. Me acuerdo que siempre insultaba a una chica gordita llamándola lesbiana. Ella era una cheerleader y salía con la gente guay del instituto". Aun así reconoce que no tiene ningún resentimiento hacia la cantante. "Miley es una buena chica pero la he visto de fiesta, sé cómo actúa y es una futura Lindsay Lohan".



Informacion de: www.starflash.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario