viernes, 21 de enero de 2011

ZAC EFRON NUEVA PELÍCULA

El pasado domingo día 16 de enero, durante la gala de los Globos de Oro,Zac Efron (23) confirmó su participación en una de las películas más esperadas de la temporada por los espectadores más románticos, "New Year's Eve" (Fin de Año), la secuela de exitosa "Historias de San Valentín".

Aunque el joven no quiso dar muchos detalles sobre su papel en el filme, síreveló que la mayoría de sus escenas serán junto a la veterana y bellísima actriz Michelle Pfeiffer (52), a la que hacía un par de años que no veíamos en la gran pantalla, concretamente desde "Chéri", un drama de época ambientado en el París de comienzos del siglo XX.

El rodaje de la cinta está previsto que comience este mismo mes, bajo las órdenes del productor y realizador Garry Marshall (76). La localización principal donde se desarrollarán la mayoría de las nuevas historias de amor será la famosa Times Square de Nueva York.

Zac viene así a completar el nutrido elenco de grandes actores que hasta la fecha han confirmado su presencia en la cinta, entre los que destacan Robert De Niro (67), Sarah Jessica Parker (46), Hillary Swank (36) y Halle Berry(44) entre otros.

Informacion de: starflash.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario