domingo, 20 de febrero de 2011

BELLA THORNE LA NUEVA HANNA MONTANA?

Tiene sólo 13 años y ha estado actuando desde que debutó a los 6 en un rol menor en la película “Stuck On You”. Bella Thorne es la estrella de la nueva serie de Disney Channel “Shake It Up!” y muchos ya la apuntan como la sucesora al trono que dejó Miley Cyrus y del que pronto abdicará Selena Gómez.
Ella, sin embargo, lo toma con humildad. “Miley y Selena tienen una fanaticada enorme y muy leal. Sólo puedo esperar algún día tener fans así, pero por ahora soy sólo una chica de 13 años intentando vivir mi sueño”, dijo en entrevista telefónica desde California.
En “Shake It Up!”, Bella interpreta a CeCe Jones, una aspirante a bailarina que junto a su mejor amiga consigue trabajar como extra en un exitoso programa adolescente. El rol le requirió tomar clases de baile cada noche y una agenda bastante apretada.
“Me levanto a las 5 de la mañana, bailo, grabo para el programa, después tengo cinco horas de colegio con un tutor en el ‘set’ y finalmente tengo ensayo. Es un trabajo muy duro, pero vale la pena porque me encanta”, detalló.
Antes de llegar a formar parte de las producciones Disney, la joven actriz apareció en series dramáticas de peso como “Big love” -donde interpretó a una de las hijas del protagonista Bill Paxton- y “Dirty Sexy Money”. “Lo que hago ahora es bastante diferente, porque antes trabajaba principalmente con adultos y en este programa somos prácticamente puros niños”, explicó Throne.
Crecer ante las cámaras le parece algo natural: “Estuve en el modelaje por mucho tiempo antes de empezar a actuar. Siempre supe que quería hacer esto, y ha sido mi sueño hecho realidad. Ha sido un placer trabajar en la industria”.
Asimismo, agregó que no siente presión por estar en el foco de atención. “Sin duda es difícil, pero he tenido que lidiar con cosas duras la mayor parte de mi vida, porque soy disléxica y en el colegio sólo hablaba español”, cuenta la artista, que tiene raíces cubanas.
“Pero sería maravilloso ser el modelo a seguir de alguien, porque no todos tienen la oportunidad que tuve yo”, comentó.
Dice que quiere seguir actuando y más adelante abrirse a otras posibilidades como cantar, al igual que antes lo hicieron las otras chicas Disney. Pero su camino es otro: “Me gustaría tener una carrera como Natalie Portman, que también empezó a trabajar desde muy joven y luego fue a la universidad”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario