viernes, 4 de febrero de 2011

NOTICIAS

SELENA GOMEZ Y NICK JONAS + QUE AMIGOS?



Selena Gómezse encuentra conectada de nuevo a su ex novio,Nick Jonas. Al menos, a través de Twitter. La cantante ha decidido volver a seguir al pequeño de los Jonas Brothers en la famosa red social.
Tras su ruptura, que se produjo ya hace un tiempo, Selena Gómez había dejado de leer los comentarios que Nick Jonas escribía en internet. Sin embargo, ahora que tal y como ella misma dice, son de nuevo amigos, la estrella de Disney ha querido intercambiar opiniones en la red. Y tienen previsto hacer un duo juntos y asistiran a un concierto ellos dos donde cantaran su nuevo tema
Sin duda, ahora que cada uno está feliz por separado, ella con Justin Bieber y él con sus proyectos profesionales, entre los podría incluirse la televisión, es más fácil olvidar los malos momentos y retomar una amistad que hasta hace poco parecía perdida. Selena Gómez y Nick Jonas han sabido cómo superar la ruptura y se muestran encantados de haber podido encontrar otra vez la conexión perdida.
Con este paso, parece que Selena Gómez quiere recuperar todo aquello que había perdido en los últimos meses. Ayer, la propia actriz confesaba que, de nuevo, DemiLovato volvía a ser su mejor amiga para añadir, también, que otro de los chicos con los que se la relacionó, Taylor Lautner, era también buen amigo.
Con quien de momento no avanza públicamente es con Justin Bieber. Los dos jóvenes no han querido confirmar todavía su relación aunque, amigos como MaríaCanals-Barrera, que interpreta a la madre de Selena Gómez en ‘Los Magos de Waverly Place’, ya ha dicho que el romance entre ambos va viento en popa. “Les deseo todo lo mejor”, ha dicho en el portal americano ‘E! Online’.
Informacion de: www.lavozlibre.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario