sábado, 12 de febrero de 2011

NOTICIAS

EL PREESTRENO DE LA PELICULA NEVER SAY NEVER (JUSTIN BIEBER)

Miley Cyrus luce informal cuando posa en la alfombra púrpura en el estreno de "Justin Bieber: Never Says Never" en el Nokia Theater de Los Ángeles, el martes 8 de febrero por la noche.
La actriz y cantante de 18 años, llevaba un suéter Winter Kate de aspecto bohemio y relajado y jeans oxford, con sandalias artesanales sin taco.
En noticias relacionadas, Miley adornará la portada de marzo de la revista Marie Claire, este es un pequeño extracto de su entrevista en la misma: "Realmente sentí que Demi [Moore] era como mi madre al poco tiempo, ya que teníamos grandes conversaciones y nos sentíamos como se muestra en pantalla. No puedo esperar a que LOL salga. Es que estoy más que orgullosa".
 


Selena Gómez lleva un vestido morado orgullosa cuando llega al estreno de "Justin Bieber: Never Says Never" la premiere, celebrada en el Nokia Theater de Los Ángeles, el martes 8 de febrero por la noche.
La actriz de 18 años, llevaba un lindo y glamoroso vestido de Reem Acra acompañado por una sesión de cama solar.
Selena se encuentra actualmente buscando extras para su próximo video musical. Ella tiene interés de que sean sus propios fans
 
 
 
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario