sábado, 26 de febrero de 2011

SELENA GOMEZ Y MILEY CYRUS ENFRENTADAS POR JUSTIN BIEBER

Una noticia recorre la web desde temprano: Miley Cyrus y Selena Gomez habrían discutido de manera airada en las locaciones del canal Disney Channel,donde grababan sus programas "Hannah Montana" y "Los Hechiceros de Waverly Place", respectivamente.
Una fuente del Hollyscoop afirmó que, coincidentemente a lo que se especula ahora, Miley Cyrus la habría enfrentado por sus constantes apariciones en televisión y radio. Es más, agregó que Selena le replicó que su figura en la serie ya estaba desgastada.
Si la información es viable, cosa que no se descarta, es preciso recordar además que Miley Cyrus y Selena Gomez tuvieron un enfrentamiento en los Premios Grammy. Y no sólo por el espectacular traje que lucieron, sino por el dedo medio que Miley le habría regalado.
Y si lo califican como rumor o una nota de escándalo, al día siguiente del supuesto escándalo la prensa especuló que los celos tendrían nombre y apellido: Justin Bieber, quien por sus constantes apariciones en los medios de comunicación, además de su romance con Selena, sería el punto de discución.
Informacion de: generaccion.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario