viernes, 4 de marzo de 2011

EMPIEZA LA GIRA MUNDIAL DE JUSTIN BIEBER, VIAJA CON TODO MENOS CON SELENA

Justin Bieber parece viajar con la casa a cuestas, aunque no con Selena Gómez. Y es que llevar ropa para una gira mundial debe ocupar mucho espacio en las maletas. Con la guitarra como acompañante, el cantante llegaba a Londres dispuesto a emprender un tour que le llevará por medio mundo.
Y para llevar su casa a cuestas, nada mejor que hacerlo en unas carísimas maletas, la mayor parte de ellas son de la firma Louis Vuitton, y arropado por sus incondicionales fans, que le esperaban a la salida del avión. El cantante, a pesar de su airada reacción contra los periodistas americanos, a los que les dedicó una ‘peineta’, se mostró de lo más cordial con los fotógrafos que le esperaban y no dudó en firmar autógrafos y conversar con sus seguidoras.
Algunas de ellas, además, tendrán la oportunidad de conocerle en persona y pasar un rato con él pues el cantante ha organizado un concurso a través de su Twitter para ofrecer esa posibilidad a sus fans inglesas.
Esta misma noche y en la ciudad de Birmingham, Justin Bieber comenzará a presentar sus canciones bajo el título de ‘Never say never’, esperando repetir el éxito de su documental que ya atrapó a la crítica y que se convirtió en todo un éxito de taquilla en Estados Unidos.
Ahora, y tras unos días en los que el cantante ha sido noticia por su vida personal, la celebración de su cumpleaños o el beso público con su novia Selena Gómez han acaparado portadas, Justin Bieber regresa a los escenarios, donde se mueve como pez en el agua. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario