viernes, 18 de marzo de 2011

HA NACIDO UNA NUEVA ESTRELLA EN EL MUNDO DE LA MÚSICA


Una joven de 13 años sigue la estela del cantante y se ha convertido en una estrella en YouTube.

Sólo una semana ha necesitado Rebecca Black para convertirse en una estrella: más de cuatro millones de visitas a sus vídeos de YouTube e incluso trending topic de twitter. Esos son los logros de una joven de 13 años que está siguiendo la estela de Justin Bieber al colgar un vídeo en el que ella sale cantando su tema, "Friday". 

Tanto éxito está provocando que le lluevan las críticas a la adolescente. Por un lado, se rumorea que la canción no la ha compuesto ella. Por otro, algunos medios califican "Friday" como lapeor canción de la historia, por la letra: "Yesterday was Thursday / today is Friday / tomorrow is Saturday / And Sunday comes afterward" (Ayer fue jueves, hoy es viernes, mañana es sábado, y el domingo viene después). 

También las fans de Justin Bieber, siempre a la caza de lo que pueda afectar a su ídolo, se han echado encima de esta chica. El primer ataque que las "belieber" (como se denominan a sí mismas las fans de Bieber) lanzaron contra Rebecca lo provocó un tuit de la joven, en el que decía "olvidaos de la Bieber Fever, tengo la plaga Black". Tantos fueron los insultos que recibió que la joven terminó llorando, a pesar de haber tenido que aclarar en la red social que le gusta Justin Bieber.



http://www.mujerdeelite.com

2 comentarios:

  1. Qéé fuerte las beliebers... A mi me gusta como canta Jus y no voi a sako con esta chica.
    Olaa Inma la respuesta a tu pregunta ya está en mi blog :
    ( http://miscosasynoticias.blogspot.com/ )
    Tu blog mola y esta muii bien ;)

    ResponderEliminar
  2. Gracias!! Tami tu blog mola y el diseño me enacta gracias por ser segui de mi blog!!

    ResponderEliminar