martes, 8 de marzo de 2011

TAYLOR SWIFT YA TIENE UN NUEVO MUNDO


Al parecer la cantante de música country Taylor Swift ya se olvidó de Jake Gyllenhaal. Como se recuerda, la intérprete de “Love Story”, se deprimió demasiado, cuando el actor la de hace más de dos meses.
Pero ahora, se la ha visto en coqueteos con el actor de Glee, Chor Overstreet. "Están saliendo. De momento están solo empezando y nunca se sabe pero parece que se están entendiendo muy bien", dijo un amigo de Taylor a E! News.
Además, se los ha visto en juego de jockey, intercambiando miradas cómplices. Asistieron juntos a una fiesta en Soho, donde estuvieron todo el tiempo juntos.
Pero no llegaron juntos a la fiesta de Vanity Fair, realizada después de los Oscar. Pero quien si estaba en la celebración era Jake Gyllenhaal, el cual se puso a discutir con Swift.
Los testigos a la fiesta señalaron que era una discusión “fea”, no de amigos o ex pareja que se preguntan “Hola ¿Cómo estás?”. No se sabe si el motivo de la discusión es porque Taylor ya está saliendo con otra persona, pero sus amigos han señalado que no volverá con Gyllenhaal, informó europapress.es.

2 comentarios:

  1. mi blog es nuestravidasiendodolescentes.blogspot.com
    es de famosos, 5.986 visitantes , una pasada

    ResponderEliminar
  2. que el mio tambien mola! no tiene tantas bisitas pero bueno! xD

    ResponderEliminar