viernes, 1 de abril de 2011

REBECCA BLACK LE HA PEDIDO A JUSTIN BIEBER QUE HAGA UN DUO CON ELLA


Rebecca Black, la artista que provoca amores y odios en Internet, no deja de sorprendernos. Primero fue el polémico lanzamiento de su primer trabajo, 'Friday', que la convirtió en todo un fenómeno de las redes sociales, especialmente de Youtube. Luego vinieron rumores de su enfrentamiento con el cantante de pop Justin Bieber, que más tarde desmintió afirmando que su música le gustaba mucho. Y ahora, para rematar, publica un vídeo en Youtube en el que le pide al ídolo canadiense que cante una canción con ella.
Después de que 'Friday' se convirtiera en todo un fenómeno, y cosechara así todo tipo de comentarios entre internautas y famosos, Rebecca Black ha vuelto al estudio para trabajar en el que será su próximo single. Durante la misma sesión de grabación, aprovechó para realizar un vídeo donde le pide a Justin Bieber que cuente con ella en alguna ocasión para cantar 'Overboard' a dueto. Colgado en Youtube, también se puede ver a la cantante elogiando a Justin Bieber, de quien dice que es encantador y toda una inspiración para ella.
Aunque el joven canadiense todavía no ha respondido a la propuesta, la cantante parece saber muy bien lo que quiere y está dispuesta a conseguirlo, a pesar de las numerosas críticas que le han dedicado algunos contrarios.

http://www.elreferente.es

No hay comentarios:

Publicar un comentario