viernes, 14 de enero de 2011

NOTICIAS

 JUSTIN HOSPITALIZADO

Justin Bieber se encontraba grabando un capítulo de la serie CSI cuando empezó a tener problemas para respirar, por lo que tuvo que ser trasladado rápidamente a un hospital cercano. Lo ocurrido generó preocupación ante la cercanía de la gala de los Globos de Oro, en la que el joven entregará un premio, pero finalmente el cantante fue dado de alta y ha vuelto a su rutina habitual.
   Aparte de cantar y bailar, Justin Bieber también sabe actuar, y lo demostró con la buena acogida entre el público que tuvo su primera aparición en CSI. Viendo el gran tirón televisivo del joven, los responsables de la serie decidieron contar con él de nuevo para participar en un segundo capítulo como estrella invitada.
   Pero un accidente ha complicado un poco este segundo rodaje. Bieber "empezó a tener problemas para respirar debido a una reacción alérgica", según informa Life & Style, por lo que tuvo que ser trasladado rápidamente al hospital Providence St. Joseph en Burbank (California) para recibir atención médica.
   "Su médico le atendió allí. Permaneció durante 30 minutos y fue dado de alta", continúa explicando la misma fuente. Más adelante, el representante del artista confirmó lo ocurrido y añadió que Bieber "está bien y ha vuelto al set (de rodaje)".
   Este suceso disparó todas las alarmas pues si el caso hubiera sido más grave, quizá el artista no hubiera podido acudir este domingo 16 a la gala de los Globos de Oro, en la que se encargará de entregar un premio junto a la actriz de Valor de ley Hailee Steinfeld.

Este contenido es copiado por la pagina weeb CHANCE

1 comentario: