sábado, 5 de febrero de 2011

NOTICIAS

VANESSA HUDGENS QUIERE SACAR SU PROPIA LINEA DE ROPA



Otra que se une al clan Victoria Beckham, pero en este caso, pasa de ser actriz a crear diseños de ropa. Desde que lo dejó conZac Efron, parece que la protagonista de High School Musical tiene demasiado tiempo libre y ahora quiere emplearlo en sumergirse en el mundo de la moda.
   A sus 22 años, Vanessa Hudgens quiere lanzar su propia línea de ropa. "Adoro tanto la moda y me gusta tanto crear nuevos looks, temas y estilos", confiesa la joven actriz en declaraciones recogidas por Showbiz Spy, "que definitivamente he pensado en crear mis propios diseños y quiero hacerlo de vez en cuando".
   Aunque, "ahora mismo estoy centrada en actuar y voy a hacer cada cosa a su tiempo", ha apuntado. Además, la ex novia, amiga con derecho a roce o lo que quiera que sea de Zac Efron, hace poco desveló que prefiere las tardes tranquilas en compañía de amigos que salir por ahí a fiestas salvajes, porque así puede huir de la presión que supone la fama.
   Pero, últimamente, la hemos visto bastante sueltecita en los locales más de moda acompañando al protagonista de High School Musical, con el que todavía no nos queda claro si mantiene algo más que una bonita amistad. Pero ella insiste: "Me gusta quedarme en casa. Me aseguro de tener cosas suficientes para hacer dentro de casa. Me encanta, lo único que necesitas son buenos amigos".


Información de: lavozlibre.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario