sábado, 5 de febrero de 2011

NOTICIAS

UNA AUTORA ACUSA A WILL SMITH PROXENESTISMO A SUS HIJOS


La autora americana Terry McMillan (59) ha acusado al actor de "proxenetismo" y "explotación" con sus hijos Jaden Smith (12) y Willow Smith (10). La escritora ha publicado sus opiniones sobre los hijos de Will y Jada Pinkett Smith (39) a través de Twitter. Y por sus comentarios parece que Terry no es ninguna fan de la familia.

"Los hijos de los Smith ya actúan como si fueran estrellas famosas. Derrochan arrogancia en su conducta y comportamiento. Es muy triste. Parece que los niños están explotados. O a lo mejor, están hambrientos de fama", escribió Terry. "Mirad a Lindsay o Phoenix. Ellos perdieron su infancia. Eso es más importante que la fama".

Estas fueron sólo algunas de las perlas que la escritora puso en su perfil. Los comentarios de Terry, expuestos en dicha red social, salieron a la luz tan sólo un día después de que se supiese que Willow Smith protagonizará una película basada en el musical de Annie.

Tras las duras críticas que la escritora ha recibido en su perfil por parte de los fans de los hijos de Will, McMillan ha terminado borrando sus comentarios y publicando el siguiente mensaje. "Twitter no es el mejor foro en el que expersar algunas cosas. No sabía que la gente se tomaría mi opinión de forma tan personal". Will y Jada, por el momento, no han hecho ninguna declaración pública, pero sin duda, el tema traerá cola.



Informacion de: www.generacion.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario