viernes, 15 de abril de 2011

HANNA MONTANA EN LIMA

La productora encargada de la organización del show de Miley Cyrus en Lima el próximo 1 de mayo en la explanada del Estadio Monumental de Ate, brindó detalles sobre el setlist de temas que interpretará la joven cantante norteamericana.
Para alegría de sus fans, la estrella de Disney interpretará los mejores hits musicales de su personaje en la serie “Hannah Montana”. Los temas serían los siguientes: “Best of Both Worlds” (tema principal de la serie de Disney Channel “Hannah Montana”, así como de su versión cinematográfica), “Let´s Get Crazy”, “You And Me Together”, “Been Here All Along”, “Let´s Do This”, “You'll Always Find Your Way Back Home”, “Supergirl” y “ All Right Here”.
De igual manera, la talentosa y multifacética “Teen Star” anunció en exclusiva para sus fans peruanos que de la mano de Disney Channel ya prepara la nueva temporada de la exitosa serie que la lanzó a la fama, “Hannah Montana”.
Las entradas para el concierto de Miley Cyrus en Lima siguen a la venta en los módulos de Tu Entrada de Plaza Vea y Vivanda.


PORFAVOR COMENTAT!!!! MUXAS GRACIAS

No hay comentarios:

Publicar un comentario