viernes, 15 de abril de 2011

SELENA GOMEZ DICE QUE JUSTIN BIEBER ES SOLO UN BUEN AMIGO

Selena Gomez no ha querido confirmar en una reciente entrevista radiofónica su relación con Justin Bieber asegurando que son, han sido y seguirán siendo muy buienos amigos que tienen muchas cosas en común. Pero que al igual que Bieber tiene otros amigos con los que sale como “todas las chicas de mi edad a pasear, tomar un helado o ver una película. Y nadie tiene que sorprenderse de ello”.
Y tiene razon Selena. Muchas relaciones tienen un periodo de caducidad breve y los besos entre ella y Justin tal vez o no volverán … o si.
Lo que esta claro es que su relación de amistad a veces, romántica, otras con Nick Jonas dura ya varios años con altibajos, pero dura.
En todo caso desde la partida de Bieber a su gira mundial y que actualmente está en tierras de Israel, Selena ha recuperado viejas amistades. Priemro fue Demi Lovato con quien se la vió hace una semana cenando y contan dose inmtimidades.
Luego se ha visto varias veces con Nick Jonas. Y haciendo lo mismo.
¿Por que no se va a tratar de dos amigos contándose cosas como hacen millones de jóvenes de su misma edad en estos mismos momentos?.

PORFAVOR COMENTAT!! MUXISIMAS GRACIAS!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario