sábado, 16 de abril de 2011

SELENA GOMEZ PODRIA ESTAR SALIENDO CON NICK JONAS A ESCONDIDAS

La prensa estadounidense no deja de especular sobre un posible romance entre Nick Jonas y Selena Gomez, luego que la cotizada actriz lo calificara como 'un tipo encantador'.
Sucede que el hermano medio de Los Jonas Brothers llegó al aeropuerto LAX en Los Ángeles y el portal Zimbio cuestionó si llegaba de verla o estaba pensando en la también cantante.
Como se recuerda, la estrella del canal Disney Channel afirmó días atrás que tuvo una salida con Nick y se debió solamente por la amistad que los une.
"Trato de ser una buena persona y un buena amiga. Eso es algo muy importante para mí, pues Nick es un muy buen amigo Es un tipo encantador", dijo en la víspera.
PORFAVOR COMENTAT!! MUXAS GRACIAS!!

4 comentarios:

  1. hola somos del blog agus-evacosasquetevanagustar.blogspot.com y como habíamos acordado ya somos seguidores de tu blog espero k nos pongas mas comentarios.
    muxas gracias

    ResponderEliminar
  2. Hola soy la dueña de http://vivalaleydeltemor.blogspot.com y ya me he hecho tu segui solo quería que los supieras ahh y todos los que leais este coment haceros tambien seguidores y dejar comentss

    ResponderEliminar